Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  1. La Conexión Perfecta
    $12.99

    Agréguele significado a su trabajo

    Grandes hombres de negocios comparten sus ideas y experiencias sobre vivir fielmente y liderando a otros en sus lugares de trabajo.

    Secular y cristiano: ¿hay dos mundos separados?

    Hace algunos años que Dios está rompiendo los viejos paradigmas en los cuales crecimos: un ministro es alguien que tiene un llamamiento mayor a todos los demás, que pertenece a otra categoría. La fe y el trabajo nunca convergen realmente.

    Hay una necesidad de sacerdocio que surja del Cuerpo de Cristo. Una persona de negocios, una madre, un estudiante o un trabajador necesita verse a sí mismo en la vanguardia de lo que Dios hace en el mundo. Somos llamados a liderar.

    La verdad es que la fe y el trabajo están íntimamente relacionados. Todo está consagrado a Dios. Pablo dice: ?En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios? (1 Corintios 10:31).

    Su llamamiento más alto no es ser un ministro sino convertirse en todo lo que Dios lo llamó a ser, es decir, una persona que glorifique a Dios en todo lo que hace.

    Mark L. Russell

    Es fundador de Russell Media. Es conferencista y ha trabajado como consultor para diversas organizaciones. Ha realizado numerosos trabajos en las áreas de pobreza, micro-finanzas para pymes y desarrollo de iniciativas económicas. Vivió en Rusia, Chile y Alemania, y ha viajado por más de setenta países para desarrollar negocios y proyectos educativos, humanitarios y religiosos. Es autor de numerosos libros, y vive en los Estados Unidos (Idaho) junto a su esposa Laurie, y sus hijos Noé y Anastasia.

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

¿Por qué comprar en Libros y Más?