Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

11-20 de 39

  1. Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits
    $11.99
    KIMBERLY DANIELS es exmiembro del ayuntamiento de la ciudad de Jacksonville, Florida, y miembro activo de la Casa de Representantes de Florida.  Es una solicitada oradora y predicadora, además de que pastorea la iglesia Spoken Word Ministries en el Norte y el Sur de Florida.  Sus habilidades atléticas y sus antecedentes militares le dan la capacidad de soltar estrategias para el cuerpo de Cristo que promueven disciplina, resistencia y liberación.  Se graduó de la universidad Florida State University y del seminario Jacksonville Theological Seminary y es autora de varios libros, incluyendo: Del desastre al milagro; Casa limpia o casa sólida; ¡Devuélvelo!; Oraciones que producen cambios; y El diccionario sobre los demonios. 
    Saber más
  2. ¡Cuidado con los extremos! / Beware of the Extremes!
    $11.99
    Kittim Silva es un pastor graduado del Teen Challenge Training Center de Pennsylvania (1971) y de Teriama Health School como Técnico de Laboratorio Médico (1973). También estudió en el Instituto Bíblico Internacional, Inc. en la ciudad de Nueva York, donde recibió un diploma en Biblia y Teología. Está casado con la doctora Rosa M. Silva. Saber más
  3. Aplastarás dragones / Slaying Dragons
    $12.99
    Daniel Kolenda es un evangelista misionero moderno cuyo ministerio está marcado por señales, maravillas, milagros y una multitud de salvaciones. Ha guiado a más de veintiún millones de personas a Cristo cara a cara por medio de campañas evangelísticas multitudinarias al aire libre en algunos de los lugares más peligrosos, difíciles y remotos de la tierra. Como sucesor del Reinhard Bonnke, el evangelista de renombre mundial, Daniel es el presidente y director ejecutivo de Cristo para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes de la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tieneoficinas en doce naciones alrededor del mundo.

      Saber más
  4. La Guerra de Lucifer
    $10.99

    Linda Ríos Brook es la autora de los populares libros Lucifer’s Flood, The Deliverer, The King (ganador al mejor libro en 2010) y The Redeemer.
    Trabajó como ejecutiva de televisión por más de veinte años. Además, posee un doctorado del Wagner Leadership Institute, es una ministra ordenado, ha estado a cargo de evangelizar para la Diósesis Episcopal del oeste de Texas y fue decana de la iglesia North Heights Lutheran Church en Arden Hills, Minnesota. Actualmente es la pastora de educación en la iglesia Covenant Centre International en Palm Beach Gardens, Florida.
    Saber más
  5. Mantenga los cerdos fuera de casa
    $9.99

    Don Dickerman es un ministro ordenado de la Iglesia Bautista del Sur. Ha dirigido un ministerio evangelístico en las cárceles desde 1974. Don recibió la unción del Señor Jesús de ministrar en las áreas de liberación y sanidad, y ha visto muchas vidas transformadas a través de su ministerio. Antes de responder al llamado a ministrar en las prisiones, fue pastor de iglesias y trabajó como evangelista. Se graduó de un seminario bautista y está lleno del Espíritu Santo, ungido, con un apasionado ministerio tanto para prisiones como para iglesias. 
    Saber más
  6. Baile con el diablo
    $10.99

    Jeff Harshbarger es el presidente y fundador de Refuge Ministries, un ministerio de alcance que comenzo a su salida del satanismo para prestar asistencia a personas que estan tratando de huir del ocultismo. Es un ministro ordenado con una maestria en ministerio juvenil y consejeria cristiana. Su ministerio esta en Aiken, Carolina del Sur, EE. UU.

    .
    Saber más
  7. El Arte de la guerra para la batalla espiritual
    $9.99

     Cindy Trimm es una carismática oradora, motivadora, predicadora, maestra, ejecutiva multifacética, coach de vida, mentora y ex senadora del gobierno de Bermuda, que viaja aproximadamente 48 semanas al año para dar charlas y conferencias. Ha publicado varios libros incluyendo Las reglas de combate y el próximo a lanzarse Declara bendición sobre tu día.

    Saber más
  8. Oraciones Que Derrotan A Los Demonios
    $7.99

      El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demoniosOraciones que rompen maldicionesOraciones que traen sanidadOraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
    Saber más
  9. Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer
    $10.99

     El apóstol John Eckhardt es el autor del éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demonios y el supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Es un conferencista muy solicitado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo Oraciones que rompen maldiciones, Oraciones que traen sanidad, Oraciones que revelan el cielo en la tierra y  Oraciones que activan las bendiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
    Saber más
  10. Los cielos serán conmovidos
    $10.99

     Ordenada como profeta y apóstol, la Doctora Ana Méndez de Ferrell realiza conferencias por todo el mundo coordinando la Red de Guerra Espiritual. Ministra bajo la cobertura del Doctor Rony Chaves de Costa Rica, quien es pastor asociado y conferencista. En Estados Unidos y Europa está bajo la cobertura de C. Peter Wagner. También ha incursionado en el arte profético, a través de sus pinturas describe las visiones del Reino de Dios para sus siervos. En 1985, Jesucristo la salvó mientras estaba recluida en un hospital psiquiátrico después de involucrarse en el vudú. Ana nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida, junto a su esposo Emerson Ferrell. Ellos tienen tres hijos.
    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

11-20 de 39